Invernaje y transporte de embarcaciones

Motonáutica Molinos, especialistas en náutica

Servicios náuticos en Outes (A Coruña)

Además de la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones y maquinaria de jardinería y forestal, en Motonáutica Molinos realizamos otras actividades complementarias que están cada vez más en auge:

  • Invernaje de embarcaciones y motores fueraborda.
  • Servicio de transporte con remolque de embarcaciones por toda España.

Se trata de dos servicios muy concretos relacionados directamente con el sector náutico y que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes más exigentes todo lo que necesitan para tener siempre a punto su embarcación.

Servicio de guardería

Debido a la alta demanda que empezamos a tener hace un tiempo, decidimos incorporar a nuestros servicios náutico el servicio de guardería náutico, que incluye la recogida y la entrega de las embarcaciones allí dónde se acuerde con el cliente. Contamos con un equipo profesional que le dará a su barco todos los cuidados necesarios.

Esto le garantiza la conservación en perfecto estado de su embarcación durante el tiempo que no la vaya a disfrutar. Con este servicio conseguimos reducir el coste en trabajos de mantenimiento y alargar la vida del barco mejorando su conservación.

Su embarcación estará siempre lista para salir a navegar.

Transporte con remolque

En Motonáutica Molinos también ofrecemos el servicio de transporte con remolque de embarcaciones por toda España. Simplemente nos tendrá que avisar con una cierta antelación para que reservemos la fecha y podamos organizar personal y transporte para poder trasladar su embarcación.

Para poder ofrecerle un servicio de calidad necesitaremos saber todos los detalles de la embarcación, así como las fechas y los lugares de recogida y entrega de la misma. Así que, si necesita que transportemos su embarcación no dude en llamarnos para solicitar presupuesto y/o solicitar una reserva.

Pedir presupuesto

Asesoramiento en náutica y jardinería

Nuestro personal le ayudará en la compra de accesorios para su embarcación y en todo lo que necesite. Además, ponemos a su disposición nuestro conocimiento en maquinaria y repuestos para jardinería. ¿Necesita más información?

Contáctenos